TaskUp, gestión de tareas con soporte para Gmail

taskup

Por más que hayamos conocido muchas alternativas, como Todo.txt, Doit.im, Wunderlist, fruux o Geo Notepad, nunca sera suficiente si de aplicaciones de tareas se trata puesto que estas son una parte cada vez más importante de nuestras vidas, y por eso hoy queremos hablar de una nueva opción llamada Taskup.

Se trata de una aplicación web que nos ofrece un diseño muy ordenado y donde se hace un buen uso del color para crear etiquetas que nos permiten diferenciar las tareas y sus diferentes prioridades. Pero lo mejor de Taskup es que ofrece un uso en el cual es realmente muy sencillo crear nuevas categorías y añadir tarea a cada una de ellas o mover las figura categoría a la otra a través de arrastrar y soltar.

Para el caso de las tareas en las cuales hayamos puesto una fecha de vencimiento Taskup nos avisará a través de email cuando esta se produzca y del discóbolo cada vez que iniciamos sesión al comienzo de la jornada veremos las tareas que hayamos agendado para realizar ese día. El aviso a nuestro mail se realiza al que hemos utilizado para registrar la aplicación, y hay que destacar que el proceso de registro se realiza a través de OAuth y utilizando alguna cuenta de Google.

Pero Taskup ofrece un nivel de funcionalidad muy alto y entre otras cosas tenemos la posibilidad de realizar búsquedas con resultados el tiempo real a lo «Google Instant», sincronización en tiempo real para acceder a nuestros datos desde todos los dispositivos, y un sistema de notificaciones via SMS que se suma a los avisos que podemos recibir por email. Además, hay un feed con todas las actividades que realizamos a diario, para hacer un seguimiento de todas ellas de manera más ordenada, y herramientas colaborativas para quienes deseen utilizar este servicio como el núcleo de trabajo. Y han incorporado un elemento que parece imprescindible para una herramienta como esta, que es el de guardar versiones de nuestras actividades por si queremos volver atrás porque nos hemos equivocado o porque simplemente queremos ver algún detalle, y lo mejor de todo es que esta funcionalidad es ilimitada.

Taskup ofrece un modo free, que está limitado a hasta 1.000 tareas y las notificaciones por email, mientras que en el caso de su plan Unlimited esto se extiende a tareas ilimitadas y a las mencionadas notificaciones via SMS, entre otras cosas.

Sitio Web: Taskup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...