T-Mobile UK pone a la venta el teléfono Prada de LG

T-Mobile UK pone a la venta el telefono Prada de LG

Si estamos buscando el teléfono más de moda posible, en el modelo en el que vamos a pensar de manera irremediable es en el que la operadora T-Mobile UK ha pensado para ofrecer a sus usuarios. Hablamos del Prada phone de LG, un smartphone que ha conseguido protagonizar un buen número de titulares.

Tiempo atrás se comentó que la operadora tenía intención de lanzarlo en febrero, y finalmente así ha ocurrido. El teléfono ya se puede encontrar en la tienda online de la empresa, y no parece estar teniendo un mal recibimiento.

Este terminal es de gama media y hace uso del sistema operativo Android de Google, destacando por su diseño.

Si por algo destaca el smartphone es por tener un aspecto propio de Prada, que ha diseñado desde la carcasa hasta la interfaz de usuario, con el objetivo de tener un terminal que llame mucho la atención de sus propietarios, que se sentirarán realmente a la última moda. A nivel de otras especificaciones, tiene pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, procesador TI OMAP de doble núcleo a 1GHz, y 1GB de memoria RAM con la combinación de 8GB de almacenamiento interno y puerto para tarjetas de memoria SD.

Para equipararse a otros móviles de moda, el terminal incluye una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para enfocarnos a nosotros mismos y captura de vídeo en 1080p a 30 marcos por segundo. El teléfono está disponible libre de cargo en el servicio Full Monty recientemente estrenado en tiendas inglesas. Parece que, como indicamos, de momento las opiniones están siendo buenas y el índice de ventas, al menos por lo que se habla en la red, está resultando aparentemente positivo, aunque es pronto para hacer un veredicto final sobre si este concepto de moda consigue satisfacer plenamente a los usuarios y amantes de la moda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...