T-Mobile pone en marcha el Lumia 925 de Nokia

La operadora norteamericana T-Mobile confirma el día y precio en el que se pondrá a la venta el teléfono Lumia 925 en territorio de los Estados Unidos.

T-Mobile pone a la venta el Lumia 925

A mediados del mes de mayo de este año 2013 se confirmó la existencia del smartphone Lumia 925 de Nokia, un nuevo dispositivo móvil que captó la atención de los usuarios por incluir una serie de características más que atractivas. En aquel entonces ya descubrimos que la operadora T-Mobile se ocuparía de la distribución del dispositivo en territorio norteamericano. Pero no se habían desvelado datos precisos acerca de bajo qué condiciones llegaría al mercado.

Ahora T-Mobile desvela toda la información que quedaba por conocer en relación a este lanzamiento. Por un lado, se anuncia su precio para los Estados Unidos. Por otro, se revela también la fecha de salida en la cual llegará el móvil a las tiendas. Como extra, hay nueva información acerca de las características técnicas del teléfono, indicándose, por ejemplo, que se podrá adquirir con soporte para redes 4G LTE de la operadora. De momento esta red de T-Mobile está recibiendo un buen apoyo, dado que ya ha llegado hasta 157 millones de personas en los Estados Unidos.

¿Cuándo se podrá adquirir el móvil en los Estados Unidos?: la fecha elegida es el 17 de julio, o lo que es lo mismo, el próximo miércoles, justo dentro de una semana. Los usuarios interesados en el terminal no van a poder hacer la reserva demasiado por anticipado, dado que se abrirán solo un día antes. En cuanto al precio, será de 530 dólares sin contrato y bajo distintas tarifas para los suscriptores de T-Mobile.

Una de las particularidades del móvil será la inclusión de una cámara PureView de 8,7 megapíxeles, sensor en el cual se han depositado muchas esperanzas. Los aficionados a la fotografía mediante dispositivos móviles están esperando impacientes ver hasta dónde puede llegar la potencia de la cámara de este teléfono, dado que hay expectativas muy altas. Por otro lado, para poder suplir la ausencia de soporte microSD, se proporcionarán 7GB de espacio en SkyDrive.

Su pantalla es OLED de 4,5 pulgadas con resolución de alta definición de 1280 x 768 píxeles. Para el lanzamiento del teléfono se ha orquestado un gran plan a su alrededor, dado que todo apunta a que va a ser el terminal con el cual T-Mobile abrazará definitivamente el sistema Windows Phone y la gama Lumia. Nokia no se puede decir que esté teniendo mucho éxito con sus terminales recientes, así que es prioritario que dispositivos como el Lumia 925 puedan abrirse camino entre los usuarios. No está claro, eso sí, si el proyecto de Nokia y T-Mobile se solventará con buenos resultados.

Vía: CNET News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...