T-Mobile no realiza cambios en el Samsung Galaxy S III

T-Mobile no realiza cambios en el Samsung Galaxy S III

Si hay algo que están notando los usuarios norteamericanos en relación al lanzamiento del Samsung Galaxy S III, es que el fabricante coreano no está llevando a cabo una salida tan mundial como la que suele hacer Apple con sus distintas versiones del iPhone.

Ya disponible en varios mercados internacionales, el smartphone Samsung Galaxy S III se ha convertido en la joya de la corona de Samsung, un smartphone que tiene capacidad para competir con el iPhone 4S y que hace uso de un buen surtido de posibilidades con las que la firma coreana ha llamado la atención.

Pero aunque el diseño de por sí y sus funciones son de una primera categoría, había dudas en el aire sobre si la operadora norteamericana T-Mobile haría cambios para su comercialización en los Estados Unidos, algo que es habitual en este país. Por lo que comenta The Verge en relación a este tema, parece que T-Mobile ha decidido no hacer cambios en la versión del Samsung Galaxy S III para Norte América. Lo único nuevo que tendrá, como es obvio, será la chapita habitual con el nombre de T-Mobile.

Es algo que se ha recibido con entusiasmo por los fans más acérrimos, quienes prefieren que no se hagan cambios en los móviles para el lanzamiento norteamericano. Pero al mismo tiempo, es algo que ha sonado extraño a los estadounidenses. Para bien o para mal siempre hay cambios, como un traslado de botón aquí o uno allá, pero por las imágenes publicadas, en esta ocasión no hay cambios. Si T-Mobile no hace ninguna modificación lo más probable es que las demás operadoras que lo distribuyan tampoco los hagan, lo que significaría tener una versión original y no alterada del smartphone en Norte América.

Los especialistas de los Estados Unidos esperan que esto se convierta en una tendencia para el futuro.

Vía | The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...