T-Mobile está sufriendo el no tener el iPhone 4S

T-Mobile esta sufriendo el no tener el iPhone 4S

T-Mobile tiene clara su política en los Estados Unidos en lo relacionado con la gama de dispositivos iPhone de Apple. Pero parece que al final le va a pasar factura. La empresa ha revelado unos beneficios del último cuarto decepcionantes, y ha culpado de perder 700,000 clientes de contrato a la introducción del iPhone 4S en octubre del pasado año 2011.

T-Mobile sigue siendo la única gran operadora de los Estados Unidos que no ofrece a sus clientes el iPhone de Apple. Con el lanzamiento del iPhone 4S en 2011, Sprint se unió a AT&T y Verizon, e incluso Apple añadió a C-Spire, una operadora regional muy pequeña, en lo relacionado con la distribución del iPhone.

Sin el iPhone, T-Mobile ha perdido 706,000 clientes de contrato en el cuarto periodo de 2011. En realidad, el iPhone de Apple se ha mencionado un total de siete veces en la nota de prensa emitida por T-Mobile, lo que deja muy clara la importancia que tiene la empresa de la manzana.

«No ofrecer el smartphone iPhone ha llevado a un incremento significante en bajas de contrato en el cuarto periodo de 2011. En 2012 y 2013, T-Mobile USA invertirá para volver al negocio, incluyendo un incremento de inversión de 1,4 mil millones de dólares en la modernización de su red», dice Phillipp Humm, presidente y CEO de T-Mobile USA.

La principal razón por la cual T-Mobile no ofrece el iPhone es porque la banda de frecuencia de su red es incompatible con las versiones actuales del iPhone. Si bien el iPhone puede hacer llamadas en la red de T-Mobile, no se puede conectar a la frecuencia 3G de alta velocidad de la compañía. No obstante, hay muchos usuarios que han buscado iPhones libres y los utilizan en la red de T-Mobile para hacer llamadas y usar su configuración de datos en la red 2G.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...