T-Mobile apuesta por tecnología low cost con el Prism

T-Mobile apuesta por tecnologia low cost con el Prism

La operadora norteamericana T-Mobile ha anunciado la disponibilidad del T-Mobile Prism, un teléfono smartphone de gama baja que busca la atención de los usuarios que prefieren tener una buena opción low cost en su mano que un dispositivo de alto coste.

También se encuentra dirigido a las personas que tengan un smartphone por primera vez y quieran aprovechar sus características principales sin tener que realizar un gasto elevado.

Este dispositivo smartphone tiene sistema operativo Android Gingerbread en combinación de una pantalla de 3,2 pulgadas. No es la versión más actualizada de la plataforma de Google, pero el rendimiento parece, según cuentan sus creadores, que es adecuado teniendo en cuenta las exigencias del teléfono y el tipo de usuarios al que está buscando.

Además de Android, tiene un procesador de núcleo individual a velocidad de 600 MHz, 256MB de memoria RAM, 512MB de almacenamiento flash, y sitio para tarjetas microSD, incluyendo una de 2GB. A esto se le une una cámara de 3,2 megapíxeles, batería de 1,400 mAh, conectividad Wi-Fi y Bluetooh 2.0. No son características que lo hagan merecedor de ningún premio a nivel de potencia, pero se convierte en una selección adecuada para un tipo de usuario que le ponga la mano encima por primera vez a un smartphone.

Este terminal se lanzará en los Estados Unidos en mayo de 2012 a un precio de 99 dólares con un contrato de dos años de permanencia. Se venderá online en la web de T-Mobile y en tiendas específicas, como Best Buy y Target. Junto a él estará diponible un plan básico 3G de 50 dólares mensuales que incluirá llamadas y mensajes de texto ilimitados, además de un uso mensual de 2GB en transmisión de datos a través de la red. En definitiva, una propuesta, como indicamos, de tipo low cost, pero que al mismo tiempo ofrece una potencia adecuada a las circunstancias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...