Synchronica presenta el móvil para mensajería MessagePhone

MessagePhone

La compañía Synchronica, especializada en la proporción de servicios de mensajería móvil, y KC Mobile, empresa coreana fabricante de móviles, han presentado en colaboración un nuevo teléfono. Con el acuerdo firmado entre ambas casas intentarán conseguir una de las propuestas low-cost más interesantes en cuanto a móviles enfocados hacia la mensajería.

Su producto es el MessagePhone, el resultado de 8 meses de extensa colaboración, y un dispositivo capaz de ofrecer amplios servicios de mensajería y funcionalidad similar a la de un smartphone. Todo con un precio de venta al público menor al de otros teléfonos similares.

Con el MessagePhone, según sus responsables, los operadores de mercados emergentes podrán ofrecer servicios de datos al gran público con una tasa de beneficios importante. El MessagePhone está disponible en dos modelos y lo distribuye Brightstar, una cadena de distribución integrada en la cual se han depositado grandes esperanzas.

El MessagePhone ofrece servicios de sincronización, Push Email, mensajería instantánea móvil, un navegador web totalmente HTML y acceso a las principales redes sociales. Además, éste móvil Java presenta un teclado QWERTY completo, pantalla a color LCD, reproductor MP3 y MPEG4, cámara, expansión de memoria SD, un sistema de perfiles personales muy completo, conexión Bluetooth opcional, conector USB y radio FM integrada.

Por ahora se vende al precio de 99 dólares americanos en el extranjero (unos 70 euros), y se espera que no tarde demasiado en llegar a nuestro mercado.

En Gizmos: LG presenta el Cookie Plus. Las redes sociales mandanEl móvil Vertu Constellation Ayxta se pone femenino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...