Symbian Belle de forma no oficial ya disponible

gsmarena_001

Parece que mientras Symbian Anna hace sus primeras apariciones los fanáticos de la marca finlandesa Nokia pueden ya tener la oportunidad de probar el nuevo sistema operativo del fabricante, el cual bajo el nombre de Symbian Belle ya se había dado a conocer pero que todavía no había dado muestras de estar vivo. Pues bien, ahora lo ha hecho a lo grande, y ya se puede probar aunque bajo responsabilidad propia.

Symbian Belle se hace público en forma de archivo que solo se podrá utilizar en el Nokia N8 y si se ha flasheado. En todo caso, siempre bajo propia responsabilidad, ya que el proceso hace que se pierda la garantía.

De todos modos, es ya un principio y de seguro que los más espabilados en el mundo de los SO empiezan a hacer sus primeras pruebas y dentro de poco lo vemos en acción en vídeo. Sin duda sería una gran ventaja para Nokia ver lo que nos han estado preparando y la que será la revancha en términos de sistemas operativos móviles con respecto a iOS y Android. ¿Serán capaces de convencer a su público?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...