Swype, escribir con tu móvil Android nunca fue tan fácil

A pesar de que cada vez las pantallas son más amplias, si algo sigue complicando a los usuarios de móviles y smartphones de pantalla táctil es la escritura. Es que el tapping, esos golpes o toques que hay que dar a la pantalla para escribir, no son para cualquiera, y muchos terminan extrañando los teclados qwerty de su móvil anterior.

Swype es una aplicación para móviles basados en Android que promete una nueva forma de escritura, en la cual no hay más toques en la pantalla sino que simplemente hay que ir deslizando los dedos por las letras que conforman las palabras que queremos escribir, lo cual es infinitamente más cómodo.

Al ser instalado, Swype se integra con todas las aplicaciones existentes en el móvil, de modo que pasa a ser el modo de escritura predominante, pero podemos volver al modo normal en solo un segundo. Cuando esté activado, Swype nos permitirá escribir mucho más rápido y al igual que en el modo normal nos ofrecerá escritura predictiva para hacer las cosas aún más ágiles.

De momento, Swype solo es compatible con el Motorola Milestone y el Nexus One de Google, aunque en los próximos meses se incorporará soporte para más modelos de móviles basados en Android.

Via Mobile Crunch

Descarga Swype

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...