Swirl, crea álbumes en forma automática a partir de los hashtags de las imágenes de Twitter e Instagram

Gestionar grandes cantidades de imágenes, y de diferentes usuarios, sobre un determinado evento ahora es mucho más sencillo gracias a Swirl, que para ello se basa en los hashtags.

swirl

Años atrás los sitios dedicados a la fotografía eran los que lógicamente se llevaban los primeros puestos entre los usuarios dedicados a esos intereses, que los elegían por ser las opciones recomendadas y más convincentes. Sin embargo en los últimos años los sitios y redes sociales han aumentado cada vez más su participación en este segmento, y de hecho Facebook es el sitio en el cual más imágenes se comparten en todo el mundo, aunque Twitter e Instagram también tienen muy buenos registros.

Seguramente por eso los dueños de Digg ahora nos presentan a Swirl, una aplicación para iOS que nos permite crear álbum de fotografías de Twitter e Instagram en forma automática, algo para lo cual se basa en los hashtags de ambos servicios. Así permite a los usuarios más «sociales» pero con más interés en la fotografía la posibilidad de seguir en forma instantánea y más atenta todo lo que en este sentido acontece con sus contactos.

Pero las posibilidades van mucho más allá de un uso personal y nos permiten crear álbumes de imágenes compartidos con otros usuarios sobre determinados eventos, sucesos o celebraciones, lo cual podemos realizar automáticamente con sólo publicar todos con el mismo #hashtag, y Swirl se encargará de ordenar todas las imágenes por nosotros. Un funcionamiento que como vemos es muy sencillo, rápido y nos ofrece el invaluable adicional de permitirnos crear un único álbum que puede ser actualizado en cualquier momento por todos los usuarios, en lugar de tener que recorrer los álbumes de cada uno de ellos para ver todas las imágenes de una fiesta. Y las cosas se ponen más interesantes en ocasión de esos grandes eventos mundiales como pueden ser un Grand Slam de tenis, los Juegos Olímpicos, un Mundial de Fútbol o la entrega de los Oscars, en donde todos los usuarios podrán publicar mediante un hasthtag y se hará más sencillo para todos ver las imágenes relacionadas a ello.

Swirl ocupa 6,9 MB de espacio y requiere de iOS 5.0 o superior, es gratuita y dado que todavía es muy nueva se encuentra disponible sólo en inglés.

Más información y descarga: Swirl (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...