SwiftKey: llega una nueva versión que mejora el rendimiento y compatibilidad

SwiftKey es una de las aplicaciones más populares en el mundo Android, y su nueva versión trae mejoras de rendimiento importantes, y una mayor compatibilidad con toda clase de dispositivos.

swiftkey

SwiftKey ha sido desde sus comienzos una de las apps más apreciadas en el mundo Android, no sólo entre las de teclado sino también hablando a nivel general, ello debido en gran parte a un enfoque que en su momento fue innovador, y que se basaba en un motor predictivo de un funcionamiento increíble (obtenido a partir de varios parámetro). Algo que nos permite escribir con una sola mano y con ello mejora en cuanto a la comodidad de la que disponen los usuarios, además de ofrecer a quienes no son muy dúctiles una forma bastante rápida y precisa de escribir.

Ahora llega una nueva versión de SwiftKey para Android, que mejora en varios aspectos pero fundamentalmente en uno que con el paso de las versiones ha ido volviéndose cada vez más importante, y que no es otro que el del rendimiento. En esta nueva versión se agiliza muchísimo la carga y el funcionamiento general de la aplicación, a la vez que se ha hecho bastante hincapie en el menor consumo de recursos de hardware, algo que en teoría debiera permitir su utilización sin problema alguno a quienes siguen con sus dispositivos más antiguos.

También se mejoran las traducciones y el rendimiento de Flow -la herramienta que ofrece una funcionalidad ‘a lo Swype’- pero esa mejora de rendimiento además posibilita que la sensación general sea de mayor agilidad. Y eso no es todo ya que además se mejoró la personalización para cuentas de Yahoo!, y otras correcciones incluyen la de solucionar el problema que generaba que en algunos casos (y cuando se utilizaban determinados temas) desapareciera el fondo de pantalla; otra mejora tiene que ver con algo a lo que se enfrentan muchos desarrolladores en el mundo Android, y que implica ofrecer compatibilidad para una variedad muy amplia de dispositivos, cada con su propio tamaño de pantalla, en este caso logrando solucionar un problema que en ocasiones impedía la visualización de la barra inferior.

Descarga Swiftkey (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...