SugarSync actualiza su versión para iOS

SugarSync para iOS

SugarSync es una opción de las más completas entre las herramientas de almacenamiento online, y en Visualbeta hemos dado cuenta de la llegada de su versión para Android, aunque también se encuentra presente en el escritorio de Windows y Mac OS X, y además ofrece versiones para BlackBerry e iPhone.

Precisamente esta última ha sido actualizada con varias novedades muy interesantes, por ejemplo la posibilidad de gestionar en forma remota los archivos compartidos desde nuestro ordenador, no solo para copiar y renombrar sino incluso para eliminar o para crear nuevas carpetas y alojar nuevos archivos, todo desde un dispositivo iOS y con soporte para realizar esto de manera individual o seleccionando varios archivos.

Ahora, además, SugarSync para iOS nos ofrece la URL de cada archivo de modo de poder compartirlos con solo copiar y pegar dicha URL en un mensaje instantáneo, o en un email. Por último, una novedad realmente muy interesante y esperada es la del soporte para ejecución en segundo plano de su reproductor de audio, lo cual nos permite escuchar música y poder seguir utilizando el dispositivo.

Más información: SugarSync

Descarga SugarSync (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...