Star Wars: el poder de la Fuerza, ya disponible para móviles

Star Wars Unleashed iPhone

Una vez desembarcado el ejército galáctico en todas las plataformas consoleras, les llega el turno a los móviles para sucumbir ante el poder del lado oscuro con Star Wars: el poder de la Fuerza. THQ ha sido la encarga de anunciar su lanzamiento y disponibilidad a nivel global.

Y con móviles nos referimos a los cientos de modelos existentes, al iPhone, iPod Touch y a la plataforma N-Gage. Pese a las limitaciones de estas plataformas, por mucho que Carmack diga lo contrario, sí se ofrecerán las escenas cinemáticas que cuentan la truculenta historia enlace entre el episodio III y IV.

También la jugabilidad ha tenido que ser adaptada para ofrecer una experiencia de juego satisfactoria, por ello THQ, ha implementado para «El poder de la Fuerza» el sistema de control para móviles llamados CellWeaverT, mediante el cual los jugadores podrán realizar patrones de comando para que su personaje, el aprendiz Death Star despliegue todo el poder del lado tenebroso y el usuario pueda sentirlo. Supongo que esto será mas «sensitivo» en los gadgets de Apple que en el teclado de un móvil convencional.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...