Square Enix distribuirá Modern Warfare 2 en Japón

Call of Duty Modern Warfare 2

La popularidad de Call of Duty se está extendiendo como la pólvora, ya no sólo capta la atención de los usuarios de Europa y Estados Unidos, sino que también causa sensación en Japón. Para el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2, que llegará en noviembre al mercado occidental, todo apunta a que su distribución japonesa recaerá en las manos de Square Enix. Falta confirmación oficial, pero teniendo en cuenta el teaser que ha lanzado la compañía nipona, lo podemos dar por confirmado.

En el teaser site que Square Enix ha puesto online, se muestra un mensaje en japonés con un gran número 2 en el fondo. Éste está escrito con la fuente tipo Call of Duty, por lo que no hay duda alguna. Por si esto fuera poco, si buscamos bien en la web encontraremos el logo de Activision. Con éste acuerdo de distribución entre Activision y Square Enix los japoneses podrían conseguir algo que llevan pidiendo desde hace mucho tiempo: recibir en sus tiendas el juego en un lanzamiento cercano al occidental. No olvidemos que juegos tipo Grand Theft Auto tardan mucho en aparecer en tierras japonesas (aquí nos quejamos de lo mismo con los juegos nipones, pero no somos los únicos que sufrimos).

En otro orden de cosas, se comenta que Hans Zimmer, respetado compositor de Hollywood con experiencia en películas como El Caballero Oscuro o Piratas del Caribe, ha sido el músico de Call of Duty Modern Warfare 2. Falta confirmación, pero de ser cierta la noticia, la popularidad del juego aumentará notablemente por éste aspecto (aunque es difícil aumentarla todavía más).

En ModoJuegos: Todo sobre Call of DutyOtras noticias de Activision

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...