Sprint y Apple se pelean para ver quién vende el iPhone 4S con mejor oferta

Los estadounidenses pueden comprar el iPhone 4S mucho más barato gracias a las promociones que están realizando Sprint y Apple.

Sprint y Apple se pelean para ver quien vende el iPhone 4S con mejor oferta

Lo que comenzó como una bajada de precio por parte de Sprint, preparada para ir limpiando stock a la vista de la llegada inminente del todavía no anunciado iPhone 5, se ha convertido en una curiosa batalla de precios con el propio fabricante del dispositivo. Primero Sprint bajó el precio, después Apple autorizó a sus tiendas a que igualaran la oferta a los clientes que dijeran que habían visto el smartphone más barato en otra tienda y ahora Sprint vuelve a la carga.

En su movimiento de ficha Sprint ha anunciado que da una tarjeta de regalo de 100 dólares a los usuarios que se hagan con un terminal iPhone 4S. Este incentivo no ha pasado desapercibido para Apple, que según cuenta Business Insider ya se ha puesto las pilas para hacer su propio movimiento que produzca más ventas del popular terminal.

La idea para contraatacar de Apple ha sido igualar la oferta ofreciendo un crédito de 100 dólares para gastar en la propia Apple Store.

Este nuevo incentivo es el segundo que llega en las últimas semanas de la mano de Sprint, y se plantea esperando que el día 12 de septiembre, menos de un mes en adelante, se ponga a la venta el iPhone de siguiente generación. Mientras Sprint baja los precios, Apple, que siempre ha prometido igualar las ofertas de las operadoras y principales vendedores, no se ha cortado a la hora de conseguir que los usuarios vayan a sus tiendas a por el móvil.

La primera rebaja de Sprint llegó la semana pasada cuando rebajaron el iPhone 4S al coste de 149 dólares sin incluir los 36 dólares de activación. Otras tiendas conocidas, como Best Buy y Target imitaron la idea de Sprint para poder mantenerse en el mercado en cuanto a la venta de estos terminales. Apple, como decíamos antes, instruyó a sus tiendas para que tuvieran autoridad a la hora de hacer una rebaja, bajando el precio del iPhone 4 a 49 dólares y el del iPhone 4S a 149 dólares. Con la tarjeta de regalo, el descuento, los gastos de envío gratis y las demás ventajas, Sprint ha conseguido reducir el coste de comprar un iPhone 4S a sólo 50 dólares. Hay rumores, de todas formas, que dicen que la tarjeta de regalo sólo se puede gastar online y que caduca el día 26 de agosto, pero hasta el momento no está confirmado de manera oficial. Tampoco se sabe si Apple continuará dando las tarjetas de regalo una vez acabe la promoción de Sprint.

Vía | Business Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...