Spotify lanza su cliente para BlackBerry

Spotify Blackberry

Aquí en Visualbeta siempre decimos que la competencia es lo mejor para los usuarios ya que el hecho de tener varias alternativas hace que estas deban esforzarse parea brindar un mejor servicio a un precio atractivo. Y algo de esto que decimos queda demostrado con la llegada de Spotify a BlackBerry, poco tiempo después del lanzamiento de BlackBerry Messenger Music.

Es que hay que decirlo: hasta que RIM no se lanzó con su propio servicio de streaming de música para su plataforma, Spotify estaba muy bien con sus clientes para Android e iOS, y aunque BlackBerry estaba en la mira parece que el apuro no era mucho, algo en cierto modo lógico si consideramos los gravísimos problemas de conexión que han dejado sin servicio a millones de clientes hace poco tiempo atrás.

Para comenzar a disfrutar de esta aplicación los usuarios deberán dirigir sus navegadores hasta la URL m.spotify.com, y de momento la aplicación es compatible con unos pocos modelos: BlackBerry Bold 9780, Bold 9700, Bold 9300 y BlackBerry Curve 8520.

Además, por ahora solo habrá soporte para los smartphones bajo red GSM, de modo que los CDMA tendrán que esperar una futura actualización. Pero la buena noticia es que a pesar de requerirse una cuenta premium para poder utilizar este servicio, Spotify está ofreciendo una prueba gratuita de 30 días.

Más información: Spotify

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...