Spotify lanza la beta de su aplicación para BlackBerry

spotify logo

Hace bastante tiempo que Spotify se encuentra disponible en otras plataformas como Android, iOS y hasta el casi desaparecido webOS. Pero los sufridos usuarios de BlackBerry han tenido que esperar hasta el día de hoy para disfrutar de Spotify Movil para BlackBerry, la aplicación oficial de uno de los servicios de música más populares a nivel mundial.

La aplicación nos permite el acceso a los millones de temas disponibles en el catálogo de Spotify, pudiendo también disponer de listas de reproducción en modo offline, ideal para quienes no tienen un plan de datos muy beneficioso en cuestiones de tráfico.

Podremos crear y sincronizar listas de reproducción, destacar nuestras canciones favoritas, buscar novedades y listas de éxitos (además de poder buscar por artista, género y álbums) y enviar scrobblings a Last.fm.

Como sucede con todas las aplicaciones móviles de Spotify, hay que tener cuenta premium para poder utilizarla, y de momento la compatibilidad se reduce únicamente a móviles con soporte para GSM (Bold 8520, 9000, 9700 y 9780, Curve 8520).

Más información: Spotify

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...