Spotify disponible para Windows Phone

Anoche ha llegado la primera versión de Spotify para Windows Phone, ya disponible en Windows Phone Marketplace para descargar y probar en forma gratuita. Y ha llegado con todas las características que los usuarios de Mango podían esperar de uno de los servicios más destacados en el mundo de la música por streaming.

Así, no solo hay acceso total a los millones de temas disponibles en Spotify sino que además podemos buscar listas de reproducción creadas por nuestros amigos y escucharlas. Y podemos dejar nuestras listas de reproducción guardadas como tiles para un acceso más rápido en cualquier momento, aprovechando una de las mejores características de WP7.

Podemos utilizar conectividad wifi o 2.5/3G tanto para escuchar música como para sincronizar nuestras listas de reproducción, aunque gracias al soporte para modo offline también podemos escuchar música cuando no tengamos conexión a la red. Desde luego, Spotify para WP7 es multitarea así que podemos escuchar música mientras la app se encuentra minimizada e incluso estando el teléfono bloqueado puesto que también hay soporte para los controles universales.

Via Spotify Blog

Descarga Spotify para WP7 (en Marketplace)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...