Spore ya a la venta

Spore

Título: Spore
Distribuidor: EA Games
Desarrollador: Maxis
Género: Estrategia
Plataforma: PC, MAC, DS, Móviles
Web oficial: http://eu.spore.com/home.cfm
Edad Recomendad: mayores de 12 (PC/MAC), mayores de 7 (NDS)
Fecha de lanzamiento: 5/09/08
Precio: 56,90

Ayer mismo salía a la venta este esperado juego ideado por Will Wright (Los Sims). El juego ya se había convertido en un fenómeno cuando hace un tiempo los de EA decidieron adelantar el editor de criaturas (poco espabilados ellos, la verdad es que tienen una mina en los juegos de Wright). Ahora por fin podremos disfrutar de este juego tan aclamado, y que ha hecho correr ríos de tinta y de babas desde el mismo momento en que supimos de su original planteamiento.


Spore es un juego evolutivo, en el que el jugador construye criaturas a lo largo y ancho de toda una galaxia. Como muchos sabéis el juego se divide en 5 partes, y cada una puede ser vista como un juego diferente: la fase inicial, sumergido en el líquido controlas un ser unicelular; los primeros pasos en tierra firme, la configuración de una raza, el momento de desarrollo de una civilización, y por último la fase espacial. Los más revolucionario de todo, es que por primera vez, el jugador no está limitado a la hora de crear su propio contenido en el juego. Una muestra de ello, son las criaturas que pululan por la red con formas fálicas. Con lo cuál, podemos tener infinitas posibilidades, es un autentico sandbox en el que podemos explorar una y otra vez la extensa galaxia hasta que nuestra mente se canse.

Spore

Maxis ha diseñado un editor tan completo que se hará verdaderamente difícil encontrar dos criaturas iguales. Además podrás compartir tus criaturas con otros usuarios, con lo que se pretende crear una comunidad alrededor de este clásico instantáneo.

El juego está disponible para PC, MAC, DS y móviles, y tiene prevista su salida para iPhone y iPod Touch para este lunes 8. Para móviles, iPhone y iPod Touch sale una versión más adaptada a estos dispositivos, el Spore Origins. Aparte está a la venta la edición coleccionista Spore Galactic Edition, que incluye un DVD con el making of, un libro con artes de las criaturas y fases, un póster, un manual galáctico de 100 páginas, y un DVD de National Geographic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...