Spire, una nueva alternativa para instalar Siri en modelos anteriores de iPhone

Siri

Los usuarios de iPhone 4 y 3 GS no quieren resignarse a no poder utilizar Siri, el asistente personal inteligente que ha llegado con iOS 5, y por ello hemos visto muchos intentos para llevar esa funcionalidad a los dispositivos sin soporte, como Spire.

Esta opción ha sido desarrollada por un conocido hacker que se hace llamar chpwn, e implica la descarga de un programa que al ser ejecutado se encarga de acceder al servidor de Apple y descargar Siri.

Claro que eso no es todo y luego restará un último paso que es el de cargar los datos del iPhone 4S (el único para el cual Apple ofrece Siri), algo que lleva un par de pasos explicados por chpwn en su sitio web y que implican el uso de un proxy para autenticarnos ante Apple como poseedores de un iPhone 4S.

Complejo, si, aunque no tanto como otras soluciones que han llegado hasta el momento. Además esta al menos no infringe ninguna cuestión de copyright de Apple, ya que a diferencia de otras alternativas que obtenían Siri desde el código fuente de iOS5, esta se encarga de descargar el asistente inteligente y adaptarlo a los modelos anteriores de iPhone.

Via Ars

Más información en el blog de chpwn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...