Sony ya está preparando su evento para el IFA 2014

Sony ya ha confirmado que el día 3 de septiembre celebrará un evento de presentación de sus novedades con motivo del IFA 2014.

Móvil Xperia Z3

Todavía nos queda el mes de agosto por delante con todo su calor, pero en septiembre nos vamos a empezar a encontrar con novedades significativas en el mercado de los dispositivos móviles. En el caso de Sony, la compañía quiere deslumbrar a los asistentes al IFA 2014 y ya ha comentado que está trabajando en el evento de presentación en el que mostrará sus novedades. De la compañía podemos esperar, al menos, que se presenten varios nuevos smartphones englobados en su exitosa gama de dispositivos Xperia.

Los modelos que más suenan son el Xperia Z3 y el modelo Z3 Compact, que tienen muchas posibilidades de confirmarse como las próximas propuestas de la compañía para el mercado de los teléfonos móviles con sistema operativo Android. Por ahora no hay nada oficial, pero las apuestas están depositadas en que estos terminales sean los protagonistas. Y también se habla de otros productos de Sony relacionados con la tecnología que podrían verse en el evento.

La conferencia de Sony se celebrará exactamente el día 3 de septiembre, lo que nos coloca a poco más de un mes de distancia del evento. El IFA se realiza todos los años en Berlín y reúne a una gran cantidad de fabricantes tecnológicos dispuestos a compartir con los asistentes sus últimas novedades, así como las últimas noticias acerca de sus productos de mayor éxito.

Todo encaja muy bien para Sony año tras año en el marco del IFA. En el año 2013 el evento lo celebraron el día 4 de septiembre y se pudo ver en vivo el smartphone Xperia Z1. Por aquel entonces también presentaron nuevas cámaras y dispositivos actualizados a las últimas tendencias del mercado tecnológico. Es justamente lo que se puede esperar de la empresa, que si bien no está en el rango de popularidad y nivel de ventas de algunos de sus principales rivales, Sony sigue siendo uno de los nombres más reconocibles y uno de los que más expectativas produce entre el público.

Hay quien también cree que más allá de sus nuevos smartphones, cuya presentación es demasiado previsible, la empresa también planea compartir con los asistentes un terminal wearable. Y sabiendo que esta es la tendencia actual de los fabricantes, no nos sorprendería nada de nada que Sony luciera orgullosa su nueva aportación a los wearable. Con el final de año en camino, fecha en la que más aumenta la venta de dispositivos tecnológicos, a Sony le interesa tener al público muy convencido del atractivo de sus productos.

Vía: Xperia Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...