Sony Xperia Z1 mini, la posible sorpresa de la empresa japonesa

Llegan a la red sólidos rumores que hablan sobre la presentación de un nuevo modelo de Sony Xperia que será de un tamaño menor al habitual.

Sony podría preparar nuevo smartphone

Este año 2013 ha dejado muy atrás el mal momento que se vivió en el pasado 2012 en cuanto a novedades tecnológicas y se está convirtiendo en filón de las grandes compañías para sorprender con todo tipo de dispositivos. Las previsiones apuntan a que la situación a finales de 2013 e inicios de 2014 será de encontrarnos con todo tipo de nuevos terminales de interés. Y no parece que haya nadie que no tenga entre manos algo novedoso y llamativo.

En el caso de Sony la última filtración que se ha producido tiene el nombre de Sony Xperia Z1 mini y podría tratarse de un smartphone muy estilizado, de un tamaño no demasiado elevado y con una cámara de nada más y nada menos que un sensor de 20,7 megapíxeles. Junto a la cámara, que todo apunta a que creará tendencias, destacará el procesador, de nada más y nada menos que un modelo de chip Snapdragon 800 de cuatro núcleos a potencia de 2,2GHz. Si pensamos bien en estas características, nos encontramos con el mismo procesador que ya estuvo presente en el Sony Xperia Z1, lo que sin duda es un aspecto positivo para el trabajo que ha realizado Sony.

Otras de las especificaciones que se vinculan con el terminal según los rumores son 2GB de memoria RAM, cámara de 4,3 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles y unas dimensiones de 127 x 64,9 x 9,4 milímetros.

El mencionado sensor de cámara de 10,7 megapíxeles debería estar acompañado, si las teorías son ciertas, de un sensor frontal de 2,2 megapíxeles, el cual se podrá utilizar para sacar un buen partido a las videollamadas. Por otro lado, también se indica que la batería será de 2300 mAh y que el almacenaje alcanzará una cifra de 16GB. En definitiva, son una serie de características propias de una entidad de calidad como Sony y que definen bien un terminal capaz de causar sensación.

Otro de los rumores que suenan para este lanzamiento es el que indica que dispondrá de resistencia al polvo y el agua gracias a certificación IP 55 e IP 58. Si estas teorías se cumplen, como indicamos, el Sony Xperia Z1 mini estaría muy preparado de causar un interés especial entre los usuarios. De momento la filtración llega desde el país del sol naciente, donde se indica que este dispositivo estará totalmente preparado para invadir de forma positiva el catálogo de la operadora NTT DoCoMo. Mientras tanto Sony no dice nada al respecto y prefiere dejarlo todo en el aire.

Vía: Xperiablog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...