Sony Xperia S presenta problemas y la empresa se apura en modificarlos

Sony Xperia S

Sony Xperia S presenta algunos problemas cuando se sobrecarga

La verdad es que de los móviles que actualmente tenemos en el mercado, una de las opciones más interesantes es sin duda la que nos ha llegado de la mano de Sony, con su smartphone por primera vez sin Ericsson, el cual ha sido protagonista en varias ocasiones en nuestro blog. Hablamos por supuesto delSony Xperia S aunque en este caso no para sacarle los colores por todo lo bueno que nos trae, si no más bien para informarles de algunos de los problemas que presenta.

El terminal de las 4.3″ LCD con soporte para HD de Sony, cuando se recalienta demasiado presenta en su pantalla un bastante desagradable color naranja con el que se tiñe la pantalla, que a algunos usuarios les ha fastidiado bastante después de las buenas reviews que han hecho sobre el en el mercado.

Lo bueno de esta historia, si es que puede tener un punto positivo es que son muy pocos los terminales que han salido al mercado con este problema; sin embargo los que lo tienen cuentan ya con el apoyo de la compañía y ya le han puesto solución, ya que aseguran que los arreglarán y se lo devolverán, como nuevo.

La empresa espera que solucionando el problema de los pocos terminales Sony Xperia S que presentan el fallo, no se hagan más rumores ni especulaciones que puedan perjudicar a la compañía, sobre todo al modelo concreto Sony Xperia S que estaba funcionando bastante bien y a toda la gama Xperia a la que Sony le está dando bastantes oportunidades en el mercado gracias a la gran apuesta promocional que ha hecho por ellos. ¿Será suficiente? El tiempo lo dirá, pero viendo que hay otros con problemas de batería, como Apple, no creo que la competencia pueda sacar mucho provecho del problema.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...