Sony Xperia S es el primer móvil sin Ericsson

sony-xperia-s

En Gizmos ya les habíamos contado en su momento que aquella unión Sony-Ericsson estaba a punto de romperse y que la compañía continuaría sola sin división dedicada al mundo smartphone y que a partir de 2012 sus teléfonos pasarían a ser simplemente Sony más el nombre del modelo abandonando el término Ericsson. Y parece que hoy conocemos al primero en estrenar la nueva denominación; el Sony Xperia S.

Y parece que aquellas confirmaciones que se nos dieron en las que el término efectivo para eliminar a Ericsson de los nombres de la división móvil, a mediados de año, será más que correcto, porque el terminal del que ahora les planteamos todas las características técnicas, el Sony Xperia S no saldrá antes de esa fecha.

Antes de adentrarnos en ese universo de smartphones que dejan de ser Sony-Ericsson para ser Sony a secas, queremos que vena un vídeo en el que se muestran lo que vendrá con el Sony Xperia S, y luego pasamos a un análisis de las características técnicas que lo definen:

  • Pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles y densidad de pixeles de 342ppp. La pantalla usa latecnología Bravia característica de los televisores de Sony.
  • Procesador Snapdragon de doble núcleo con velocidad de 1.5GHz y que coloca al nuevo móvil Xperia S como uno de los Androids mas potentes del mercado.
  • 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento dentro del dispositivo, que no sabemos si se podrán ampliar mediante microSD.
  • Cámara trasera de 12 megapixeles con sensor Emor R, autoenfoque, apertura f/2.4  y flash LED. Además vienecon capacidad  de grabar video en FullHD a 1080p.
  • Cámara delantera también capaz de grabar video a altas resoluciones, y que ofrece 720p, marcando un hito dentro de las cámaras secundarias.

Por ahora del precio del Sony Xperia S no se ha desvelado ningún detalle, aunque su salida no será antes del segundo trimestre de 2012.

Más info | Web Adictos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...