Sony recuerda que sus terminales Xperia de 2011 tendrán Ice Cream Sandwich

Las actualizaciones de los dispositivos con la plataforma Android en la gama Xperia llegan dentro de pocos días para satisfacción de los usuarios.

Sony recuerda que sus terminales Xperia de 2011 tendran Ice Cream Sandwich

Ahora que el nombre de Jelly Bean suena cada vez más entre los usuarios de dispositivos Android, Sony no quiere que nos olvidemos que todavía están en camino de actualizar algunos de sus smartphones con la versión precedente de la plataforma de Google.

Después de ponerse a disposición de los usuarios la actualziación Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Xperia P hace unos días, Sony dice que «estamos emocionados por hablaros sobre nuestro firmware Android 4.0.4 para los smartphones Xperia de 2011».

Comenzando la próxima semana, el Xperia arc, Xperia arc S, Xperia neo, Xperia neo V, Xperia mini, Xperia pro, Xperia active y Xperia ray recibirán el software de Ice Cream Sandwich mediante actualización, incluyendo solución a bugs, arreglos en rendimiento y otras mejoras.

Los terminales Xperia mini pro, Xperia neo L y Live with Walkman serán los siguientes, estando previsto que se actualicen en las próximas semanas, aunque sein realizar una mayor especificación. Los usuarios que ya hayan actualizado a Ice Cream Sandwich recibirán una notificación en el teléfono y podrán descargar la nueva actualización de forma directa. Las personas que tengan todavía la plataforma Android en su versión Gingerbread, necesitarás conectar y actualizar con un ordenador PC de apoyo o con Bridge ofr Mac. No obstante, Sony recomienda visitar su web oficial para resolver cualquier duda que pueda aparecer en el proceso de actualización de los dispositivos.

Como de costumbre, la disponibilidad de las actualizaciones, a nivel de plazos, depende de las operadoras y los distintos mercados, por lo que siguiendo la tradición se recomienda tener paciencia, con la garantía, eso sí, de que sus terminales, si están en la lista, pronto se actualizarán. Sony está realizando un buen esfuerzo en este sentido, aunque los usuarios más críticos le exigen a la compañía que incremente el ritmo de las actualizaciones para que los smartphones no se queden tan desfasados en relación a la progresión de Android.

Vía | Sony Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...