Sony puede tener entre manos la presentación definitiva del móvil Sony LT30 Mint

Posible nombre para el lanzamiento en el mercado del smartphone conocido hasta el momento como Sony LT30 Mint.

Sony puede tener entre manos la presentacion definitiva del movil Sony LT30 Mint

Los terminales smartphone de Sony no son precisamente los que más fama tienen en la actualidad, habiendo sufrido algunas críticas relacionadas con la escasez de actualizaciones de Android en versiones recientes de estos dispositivos. Pero la compañía, que se mantiene en un puesto de privilegio por detrás de los nombres más destacados del mercado, sigue trabajando en nuevos móviles.

Uno de los que más han sonado recientemente es el Sony LT30 Mint, el cual parece ser una versión más pequeña del H2 2012 de la empresa, conocido como LT29i Hayabusa y con el nombre más característico de Xperia GX en tierras de Japón.

Los últimos rumores apuntan a que este dispositivo terminará llegando al mercado bajo el nombre de Sony Xperia T, lo que estaría en consonancia con la importancia que el fabricante le intenta dar a su gama de terminales smartphone de la gama Xperia.

Tras las características del Sony LT30 Mint, o Sony Xperia T como ya podemos comenzar a llamarlo, se esconde certificación DLNA, de la cual se ha filtrado esta información. Que se lance dentro de la gama Xperia con letra tiene mucho sentido, teniendo el posible objetivo de colocarse por encima del Sony Xperia S. Los rumores indican que tendrá un procesador de doble núcleo Snapdragon S4, pantalla de 720p, una cámara de 13 megapíxeles y el sistema operativo Android actualizado a su versión 4.0 con botones en pantalla.

Estas teorías a las que ya se está dando mucha credibilidad confirman, en cierta medida, que el Hayabusa se lanzará en el mercado occidental bajo el nombre de Xperia Z, algo de lo que también se había hablado con anterioridad. Esto deja muchas letras libres en la gama Xperia para que se usen en otros terminales como los de gama baja que Sony ha mencionado que lanzará en fechas próximas.

Con el añadido de este nuevo modelo a la gama Xperia los usuarios tienen la garantía de encontrarse con nuevas opciones dotadas, como es habitual, del sistema operativo Android. Sony está potenciando mucho su presencia en el mercado ahora que está independizada de Ericsson y la expansión de los móviles Xperia suena como una de las mejores opciones de las que pueden echar mano en la actualidad. Al fin y al cabo, en poco tiempo el nombre de Xperia se ha hecho un hueco en el sector gracias a resultados, por lo general, más que positivos.

Vía | Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...