Sony Ericsson Z780

Sony Ericsson Z780

El Sony Ericsson Z780 es una pequeña evolución del Sony Ericsson Z770, y como tal, las novedades que aporta son mí­nimas, casi testimoniales. De hecho, la únicas diferencias son, además del obvio rediseño, que este móvil de concha es tribanda 3G con HSDPA, elimina la cámara para videoconferencia de su predecesor y soporta GPS Asistido (A-GPS).

El resto de caracterí­sticas del Sony Ericsson Z780, igual que sucede entre el Sony Ericsson G502 y el Sony Ericsson K660, son idénticas a las de su modelo hermano. Así­, nos encontramos con una pantalla interna de 2,2 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240 pí­xeles), secundada por una externa con resolución de 36 x 128 pí­xeles.

La cámara del Sony Ericsson Z780 también es de 2,0 megapí­xeles, puede grabar ví­deo y carece de cualquier tipo de flash. El Bluetooth 2.0 con A2DP nos permitirá disfrutar sin cables del reproductor de audio o la radio FM con RDS, ampliaremos la memoria interna con tarjetas Memory Stick Micro (M2) y aprovecharemos el puerto USB para utlizar el móvil como módem 3G de un portátil.

En el apartado software del Sony Ericsson Z780 cabe destacar la inclusión de Google Maps Mobile, que con la ayuda de un GPS Bluetooth nos guiará a cualquier destino; el lector de feeds RSS y la compatibilidad con push email de su cliente de correo.

Sus medidas son de 92 x 49 x 16 milí­metros, pesa unos 100 gramos y su baterí­a, bajo cobertura 3G, ofrece una autonomí­a de 4 horas y media de conversación. En cobertura GSM la cifra se queda a las puertas de las 10 horas de conversación.

El Sony Ericsson Z780, con un precio aún por determinar, estará disponible este mismo trimestre. Por ahora solamente existirá en plateado con detalles en violeta o negro.

Más información: Sony Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...