Sony Ericsson Z555

Sony Ericsson Z555

Más móviles Sony Ericsson desde el CES 2008. Le toca el turno al Sony Ericsson Z555, terminal sencillo, de bajas prestaciones pero con aspecto bastante interesante y pantalla OLED, que se ve mejor y ahorra baterí­a.

El diseño exterior, que oculta una segunda pantalla, del Sony Ericsson Z555 puede recordarte al del Nokia 7500 o al del Nokia 7900, pero ahí­ terminan todas sus similitudes. Lo único que comparten es su orientación hacia el consumidor más  preocupado por su estilo que por las prestaciones de su móvil.

Los controles por gestos para el reproductor musical o la gestión de llamadas es, junto con la pantalla, lo único que tiene de alta tecnologí­a este móvil tipo concha. El resto de caracterí­sticas son bastante sencillas: cámara de 1,3 megapí­xeles, ranura para tarjetas Memory Stick Micro, puerto USB, radio FM, conectividad Bluetooh y autonomí­a para 8 horas y media de conversación.

Los amantes de lo fashion agradecerán que los temas que decoran su interfaz cambien automáticamente con el pasar de las estaciones del año o de algún evento importante que hayamos programado.

El  Sony Ericsson Z555 saldrá a la venta antes de que finalice marzo, pero como es habitual en este tipo de eventos, de precios no dicen nada.

Más información: Sony Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...