Sony Ericsson Xperia X2, nuevas imágenes

sony-ericsson-xperia-x2-1

Suele decirse que segundas partes nunca fueron buenas. Pero el Sony Ericsson Xperia X2 quiere ser una de las pocas excepciones a la regla. Sobre todo porque la primera parte (Xperia X1) perdió todo su encanto debido a sus continuas demoras para salir al mercado. Mientras esperamos para ver si se repite o no la historia, sólo podemos ofreceros nuevas imágenes del terminal.

Las nuevas fotos del Sony Ericsson Xperia X2 nos muestran un acabado plateado, que se sumaría al acabado en negro de las primeras filtraciones. Conviene recordar que hablamos de un móvil con pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas (480 x 800 píxeles), teclado QWERTY deslizante, sistema operativo Windows Mobile 6.5 y cámara de 8,1 megapíxeles.


sony-ericsson-xperia-x2-2

En otras palabras, estamos ante una evolución del primer Xperia, presentada ahora en un nuevo acabado y manteniendo una interfaz bastante parecida, como podemos observar en el tipo de fuente. En cualquier caso, ahora hay que ver si Sony Ericsson ha aprendido la lección. Eso de esperar un año entre que se presenta un terminal y se lanza al mercado no es la mejor estrategia.

Vía: xataka / Sony Ericsson Fan Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...