Sony Ericsson Xperia X10 se pasa a Android 2.1

sony-ericson-xperia

Uno de los dispositivos más interesante de Sony, el Sony Ericsson Xperia X10 ha apenas recibido su nueva actualización de sistema operativo, finalmente, tras una larga espera, el móvil se pasa a Android 2.1, conocido también como Eclair.

Lo cierto es que el hecho de que el Sony Ericsson Xperia X10 incorpore la nueva versión de Android, incluye una serie de ventajas para los usuarios. Entre ellas cabe destacar: una agenda socialmente conectada, un navegador actualizado o aplicaciones de seguridad, como la copia y restauración con copia de seguridad.

Pero quizás lo mejor que aporta la versión Android 2.1 al Sony Ericsson Xperia X10 es la posibilidad de grabación de vídeo de alta definición con enfoque automático.Un ejemplo del resultado que se obtiene lo podréis encontrar en el siguiente vídeo.

Otra de las características que Android 2.1 aporta al Sony Ericsson Xperia X10 son Cinco pantallas principales para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas. Sin duda un sistema operativo que mejora considerablemente el que ya era de por sí, un gran terminal.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...