Sony Ericsson XPERIA X1, vídeo de XPERIA Panels y más fotos

Sony Ericsson X1 XPERIA Panels

El Sony Ericsson XPERIA X1 dará mucho que hablar. La elección de Windows Mobile para mover sus tripas no ha dejado a nadie indiferente y las comparaciones con el iPhone serán la comidilla durante varios días.

Todos sabemos que la oferta de Redmond para dispositivos móviles no brilla por su intuitividad o velocidad. Muchos tememos que esto empañe a esta maravilla de terminal, pero si el vídeo de promoción muestra la velocidad real de la interfaz (que lo dudo mucho), podemos estar tranquilos.

Con XPERIA Panels, la interfaz de usuario que Sony Ericsson ha montado encima de Windows Mobile, el XPERIA X1 vuela y, gracias a el uso de acelerómetros, cambia automáticamente su orientación cuando giramos el móvil, como ocurre en algunas aplicaciones del iPhone.

El nuevo estandarte de Sony Ericsson no será barato, pero la verdad es que tiene todo lo necesario para conquistar muchos bolsillos. Si Apple sigue apuntando al mercado de masas con el futuro iPhone 3G, los consumidores más exigentes tenemos en el Sony Ericsson X1 una buena alternativa. Aunque sólo de pensar en utilizar Windows Mobile, se me ponen los pelos de punta.


En Gizmos: Sony Ericsson XPERIA X1.
Vídeo: Engadget Mobile.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...