Sony Ericsson XPERIA X1, un vistazo en vídeo

Sony Ericsson XPERIA X1

Nos morimos de envidia porque un afortunado editor de The Unwired ha podido pasar unos minutos con el Sony Ericsson XPERIA X1, el primer móvil con Windows Mobile de la alianza sueco-japonesa y que, por más que lo intentamos, nos fue imposible toquetear en el pasado Mobile World Congress.

Sin embargo, si que pasamos un buen rato con el móvil Modu, el cual me seduce más que el XPERIA X1 después de saber que la interfaz Xperia Panels es bastante similar al TouchFLO de HTC. Vamos, un deskmod que corre sobre la interfaz nativa de Windows Mobile. Un parche para el descosido que es el sistema de ventanas del Windows para móviles. Pero volvamos al vídeo del Sony Ericsson XPERIA X1, que nos vamos por las ramas.

En el vídeo se puede apreciar un Sony Ericsson X1 todavía en fase de prototipo. Esto no impide que tanto la pantalla táctil, como el ratón óptico que domina la zona inferior de su frontal, respondan y funcionen muy bien. Todo lo contrario pasa con la generación de gráficos, que todavía está en pañales.

No obstante, Sony Ericsson asegura que la versión final contará con algún tipo de aceleración de gráficos por hardware. Y la verdad, lo está pidiendo a gritos. Otro detalle menor es la sustitución de la tecla de Windows por una con el logotipo de «X Panels». Sin más preámbulos, os dejo con el vídeo del Sony Ericsson XPERIA X1.

Vía The Unwired.
En Gizmos: Sony Ericsson Xperia X1.
En Gizmos: Vídeo promocional y fotos del Xperia X1.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...