Sony Ericsson Xperia X1 retrasado hasta el 2009

Xperia X1 retrasado 2009

El Sony Ericsson Xperia X1, que está destinado a ser llamado asesino del iPhone por muchos, tení­a previsto su lanzamiento para después del verano, pero en estos instantes la página estadounidense de la firma sueco-japonesa muestra principios de febrero de 2009 como fecha de lanzamiento.

Es una lástima que el prometedor Xperia X1 se retrase, pero tampoco nos pilla por sorpresa. En el MWC de Barcelona el móvil estaba muy bien custodiado para que nadie averiguará que dentro escondí­a un Windows Mobile 6.1, pero rumores posteriores, que de ser ciertos justificarí­an el retraso, aseguran que la versión final vendrá con Windows Mobile 6.5 o incluso Windows Mobile 7.

Lo que si parece seguro es que, para finales de mayo, tendremos disponibles los fotográficos Sony Ericsson C902 y Sony Ericsson C702 y el lúdico Sony Ericsson W760. Tres de los terminales más interesantes que se lanzarán esta primera mitad del año (con permiso del utópico iPhone 3G), aunque un servidor sigue prefiriendo su versátil y sencillo Nokia 6120 Classic libre.

Actualizado: El vicepresidente de relaciones públicas de Sony Ericsson ha desmentido la noticia. Los planes para lanzar el  Sony Ericsson Xperia X1 después del verano siguen viento en popa.

Ví­a Engadget.
Fuente: Sony Ericsson USA.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...