Sony Ericsson Xperia Pro

Presentamos otro integrante de la línea de teléfonos inteligentes de Sony Ericsson, el Xperia Pro. Dotado de capacidades multimedia, también es ideal para usuarios dedicados a los negocios ya que cuenta con funcionalidades especiales para ello. Además, posee un teclado ergonómico deslizable con funciones inteligentes para mensajería.

En el reciente Mobile World Congress desarrollado en Barcelona, Sony Ericsson presentó dos nuevas incorporaciones a su línea de teléfonos inteligentes de nueva generación, el Xperia Neo, del cual ya te hablamos y el Xperia Pro.

Al igual que todos los teléfonos Xperia de Sony Ericsson, el Xperia Pro cuenta con tecnología de última generación de Sony y una experiencia multimedia excepcional en la última versión de la plataforma Android – Gingerbread.

Con una excelente imagen en su pantalla de 3,7 pulgadas, el Xperia Pro incorpora también un teclado deslizable obtimizado con funciones inteligentes para crear una experiencia de mensajería rápida y eficiente. La función en cuestión es Type & Send (escribe y envía) que elimina la necesidad de abrir una aplicación dedicada para cada tipo de mensaje y el teclado predictivo inteligente desencadena las acciones de mensajería de forma automática cuando el usuario desliza el teclado.

El Xperia Pro es ideal tambien para hombres de negocio o profesionales independientes ya que su Android ofrece un completo conjunto de funciones profesionales, como por ejemplo, la sincronización del correo electrónico, calendario y contactos de una manera segura y la Office Suite Pro que viene pre-cargada en el teléfono y permite ver y editar documentos Office directamente en el móvil.

Fuente: Sony Ericsson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...