Sony Ericsson Xperia Neo

El Sony Ericsson Xperia Neo fue recientemente presentado en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero pasado. Su punto fuerte, además de la cámara de 8,1 megapíxeles ya tradicional de los Xperia, es que cuenta con una pantalla multitáctil y está potenciada con el motor Bravia Mobile que permite una mejor visualización con colores nítidos y brillantes. Además, está equipada con un sensor exclusivo de Sony, el Exmor R con lo que podemos tomar fotografías y vídeos con mucha nitidez a pesar de la falta de luz.

Presentado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona, el Xperia Neo es un teléfono inteligente que se destaca por sus cualidades multimedia. Equipado con una cámara de 8,1 megapíxeles y el sensor Sony Exmor R™, permite obtener excelentes fotografías y filmar con mucha nitidez a pesar de la falta de luz.

Cuenta además con una cámara frontal de 2.0 megapíxeles para fotos tipo retrato y vídeo conferencia. Además, el motor Bravia Mobile permite una mejor visualización con colores más brillantes y nítidos en la pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas.

A través del conector HDMI provisto, podemos ver vídeos y fotos en nuestro TV HD y navegar por nuestros archivos utilizando el control remoto del televisor. Y si no hay nada interesante en la televisíon utilizamos nuestro teléfono y reproducimos una película desde él mismo con calidad HD.

El Neo funciona con Android 2.3 Gingerbread, la última versión del sistema operativo creado por Google y a través de Android Market se pueden descargar todas las aplicaciones que necesites para personalizarlo y agregarle funcionalidades.

A diferencia de otros modelos Xperia, el Neo cuenta con sintonizador de radio FM estéreo incorporado, una función que a muchos nos resulta muy placentera cuando nos trasladamos de un lado al otro.

Fuente: Sony Ericsson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...