Sony Ericsson W960, 8Gb de memoria

Sony Ericsson W960

Si hasta hace poco nos sorprendíamos de que los móviles llevasen hasta 1 Gb de memoria interna, tras este nuevo móvil que ha presentado Sony Ericsson vamos a tener que subir nuestros ideales. En un intento de suprimir las tarjetas de memoria de los móviles, cosa que al final no ocurrirá, Sony Ericsson ha diseñado este nuevo modelo de la gama walkman con unas características de auténtico lujo, empezando por sus 8 Gb de memoria interna.

Con los 8Gb de memoria interna podemos almacenar hasta unas 8000 canciones en el formato predeterminado de Sony Ericsson, espacio más que suficiente para toda la música que tenemos y mucho más (de hecho, mi colección apenas llega a 3000 mp3), como por ejemplo vídeos en 3GP o incluso en formato WMV.

No acaban aquí las características de este magnífico móvil, y es que en un intento de imitar al gama Cybershot de Sony Ericsson, su cámara digital es de 3.2 megapíxeles con auto enfoque permitiendo además la posibilidad de capturar vídeo. En lo referente a la pantalla, se trata de una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, ideada para la navegación Web, ya sea a través de la red 3G o algún punto de acceso Wi-Fi.

En cuanto a conectividad, tiene por supuesto Bluetooth y USB, pero si hay algo que destacar principalmente es su velocidad cuando se conecta al ordenador, ya que se puede transferir hasta 1Gb en menos de tres minutos, lo cual facilita mucho la tarea de pasar música y otros archivos multimedia al móvil.

Poco más hay que decir de este magnífico móvil que ha presentado Sony Ericsson, sólo queda esperar hasta el próximo otoño, fecha en la que está previsto su lanzamiento.

Vía SlashPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...