Sony Ericsson W910i

Sony Ericsson W910i

El Sony Ericcson W910i es otro de los móviles que ha sido presentado está tarde en un evento en Berlí­n, y la verdad es que no esta nada mal.

El Sony Ericsson W910i es un terminal del tipo deslizante y cuatribanda EDGE/HSDPA que cuenta con cámara de 2 megapí­xeles, pantalla táctil de 2,4 pulgadas con resolución de 320×240 pí­xeles, bluetooth con soporte AD2P, radio FM con RDS, 40 MB memoria inter y 1GB en una tarjeta Memory Stick Micro, y una autonomí­a de 3 horas y media de conversación y 13 dí­as en espera.

Al giual que su hermano el K850i cuenta con las tecnologí­as SensMe, Mobile Music 2.0 y Shake Control. Las dos primeras nos permiten identificar la canción que estamos escuchando y hacer búsquedas por autor, canción disco, en la base de datos de Gracenote y a continuación descargar las canciones directamente a nuestro móvil desde el servicio PlayNow de Sony Ericsson. Por otro lado al tecnologí­a Shake Control nos permite cambiar de canción simplemente agitando al móvil gracias a un acelerómetro que lleva incorporado.

Estará disponible en rojo y negro después del verano.

Más información: Sony PR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...