El Sony Ericcson W910i es otro de los móviles que ha sido presentado está tarde en un evento en Berlín, y la verdad es que no esta nada mal.
El Sony Ericsson W910i es un terminal del tipo deslizante y cuatribanda EDGE/HSDPA que cuenta con cámara de 2 megapíxeles, pantalla táctil de 2,4 pulgadas con resolución de 320×240 píxeles, bluetooth con soporte AD2P, radio FM con RDS, 40 MB memoria inter y 1GB en una tarjeta Memory Stick Micro, y una autonomía de 3 horas y media de conversación y 13 días en espera.
Al giual que su hermano el K850i cuenta con las tecnologías SensMe, Mobile Music 2.0 y Shake Control. Las dos primeras nos permiten identificar la canción que estamos escuchando y hacer búsquedas por autor, canción disco, en la base de datos de Gracenote y a continuación descargar las canciones directamente a nuestro móvil desde el servicio PlayNow de Sony Ericsson. Por otro lado al tecnología Shake Control nos permite cambiar de canción simplemente agitando al móvil gracias a un acelerómetro que lleva incorporado.
Estará disponible en rojo y negro después del verano.
Más información: Sony PR