Sony-Ericsson W660

Sony-Ericsson W660

Mientras estos dí­as se negocia la cuantí­a del canon por copia privada al que van a estar sujetos los teléfonos móviles con reproductor de mp3 incorporado, los fabricantes siguen presentando sus nuevos modelos. En este caso nos encontramos con el Sony-Ericsson W660, un interesante modelo ‘todo en uno’ en el que se integran las funciones propias de un Walkman (con botones especí­ficos para la reproducción), con una cámara digital de calidad más que decente y por supuesto las funciones habituales de un teléfono móvil de tercera generación, con algunos detalles especialmente interesantes.

Las funciones de reproductor de música están especialmente cuidadas. Aparte de los botones especí­ficos ya mencionados, el W660 integra el software Walkman player 2.0, con soporte de Album Art… es decir, que durante la reproducción es capaz de mostrar, entre otros detalles, la portada del disco al que pertenece la canción. El formato de audio soportado no es el ampliamente extendido mp3, sino el menos común pero más potente eAAC+… lo cual no va a ser un problema, pues se incluye el software Disc2Phone para cargar hasta 470 canciones en la tarjeta Memory Stick Micro (M2) de 512MB que se incluye en el paquete. Y si eso no es suficiente, el W660 admite tarjetas de hasta 1GB de capacidad, lo que darí­a para casi 1000 canciones. Además tiene radio FM y la baterí­a aguanta hasta 25 horas de reproducción.

Aquí­ entramos en los detallitos interesantes: si aprovechamos las capacidades de conectividad a Internet de la tecnologí­a 3G, además de descargar música y navegar por la web, el W660 soporta feeds RSS… Además, podemos usar la cámara de 2 megapí­xels integrada y enviar la imágen capturada directamente a nuestro weblog con la función Picture Blogging. Y para rematar, el W660 soporta Bluetooth Audio Streaming, con lo que se puede reproducir la música de forma inalámbrica hacia cualquier dispositivo compatible… como, por ejemplo, unos buenos auriculares Bluetooth.

Ah, lo olvidaba: el Sony-Ericsson W660 además es un teléfono móvil multibanda que soporta tanto UMTS 2100 como GPRS 900/1800/1900. Y se puede hablar con él y todo…

Fuente: The style and feel of Sony Ericsson’s latest WALKMAN® phone adds a touch of class to your communications, nota de prensa de Sony-Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...