Sony Ericsson T270

Sony Ericsson T270

Sony Ericsson se ha ido hasta la India para presentar el Sony Ericsson T270,un móvil sencillo, con acabados metálicos y que está destinado a los cada vez más importantes mercados emergentes.

A nivel de caracterí­sticas, el Sony Ericsson T270 podrí­a ser, perfectamente, un móvil de hace unos años, cuando los móviles con cámaras no existí­an, pero tiene un aspecto moderno, elegante y eficaz.

Así­, nos encontramos con un terminal GSM tribanda con sintonizador de radio FM, conectividad Bluetooth para transferir archivos (nada de música sin cables) y un navegador WAP 2.0 XHTML que será un suplicio usar en la pantalla de 1,7 pulgadas.

Sony Ericsson hace especial hincapié en los accesos directos, la agenda de contactos, el calendario y el manos libres integrado, pero es que no tiene mucho más en lo que fijarnos.

Eso sí­, en plena vorágine de los móviles 3G, está muy bien encontrar autonomí­as como las del Sony Ericsson T270, que en tan sólo 100 x 45 x 13 milí­metros de tamaño ha conseguido meter una baterí­a que ofrece hasta 7 horas de conversación y 12 dí­as en espera.

El Sony Ericsson T270 estará disponible este mismo trimestre en algunos paí­ses, pero su precio no ha trascendido. Si te gusta no hay problema, tienes disponible desde hace bastante tiempo el Sony Ericsson T250, que tiene cámara VGA, pero carece de Bluetooth.

Más información: Sony Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...