Sony Ericsson SO905iCS, 5 megapíxeles y zoom óptico

Sony Ericsson SO905iCS

El Sony Ericsson SO905iCS forma parte de las novedades que NTT DoCoMo, uno de los operadores de telefonía móvil japonés más importantes, ha añadido a su extenso catalogo de móviles y merece una mención especial por su impresionante pantalla panorámica y alucinante cámara de fotos.

En los 113 x 50 x 24 milímetros y 150 gramos del Sony Ericsson SO905iCS hay espacio para una pantalla de 2,7 pulgadas con resolución WVGA (480 x 864 píxeles) que supone una gran mejora a la hora navegar por Internet a través del móvil o ver vídeos en su reproductor multimedia.

Pero lo más impactante del Sony Ericsson SO905iCS es la cámara de 5 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos que, como muchas cámaras compactas, cuenta con: enfoque automático, estabilizador de imagen digital, flash LED y detector de caras para facilitar las fotos de grupo.

Sony Ericsson SO905iCS

El Sony Ericsson SO905iCS está disponible en plata, blanco y rosa, pero lo más importante es que se trata de una cámara compacta de la gama Sony CyberShot a la que se ha adherido un móvil 3G con HSDPA que nos permite disfrutar de una autonomía de 3 horas de conversación y hasta 21 días en espera.

También dispone de una cámara para videoconferencia en el frontal, pero comparada con el resto de cualidades del móvil, esta característica se queda en una mera anécdota. Aunque si es interesante la posibilidad de geoetiquetar las imágenes tomadas con el módulo GPS de esta maravilla tecnológica.

El Sony Ericsson SO905iCS sólo estará disponible en Japón, pero esperamos que esta joya salga de las fronteras niponas más pronto que tarde para que plante cara al Samsung G800.

Vía Impress.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...