Sony Ericsson patenta las transferencias Bluetooth con arrastrar y soltar

Sony Ericsson patenta las transferencias Bluetooth con arrastrar y soltar

Sony Ericsson ha patentado un método que facilitará las transferencias de archivos entre millones de dispositivos con Bluetooth. Mover archivos ente móviles será tan fácil como arrastrar el archivo a transferir a una zona concreta de la pantalla.

Actualmente las transferencias de archivos de móvil a móvil, o de móvil a ordenador, no son muy intuitivas, necesitando de muchos pasos para que lleguen a buen puerto. Con la patente de Sony Ericsson eso se acabará, ya que sólo tendremos que arrastar el archivo hacia el borde de la pantalla y el terminal nos preguntará a que móvil o dispositivo con Bluetooth lo queremos transferir. A partir de ese momento el proceso será totalmente transparente para el usuario.

Esta filosofí­a, la de facilitar la vida al usuario, deberí­a tener más peso tanto en la propia Sony Ericsson, como en el resto de fabricantes de tecnologí­a, más pendientes de ganar la carrera de los megapí­xeles, por poner un ejemplo, que de satisfacer las verdaderas necesidades de sus clientes.

Gracias Patrick por el aviso.
Más información: Dial a Phone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...