Sony Ericsson K850i

Sony Ericsson K850i

Esta tarde Sony Ericsson ha puesto fin a los rumores que circulaban desde hace semanas y nos ha presentado sus nuevos terminales, 6 nada más y nada menos. Uno de ellos es el Sony Ericsson K850i, un terminal que viene a engrosar la gama Cybershot y que viene dispuesto a hacerle frente al Nokia N95.

El K850i Cybershot es un móvil cuatribanda EDGE/HSDPA con cámara de 5 megapí­xeles con enfoque automático y flash de xenón, y otra cámara VGA para videoconferencia. Además cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas con resolución de 320×240 pí­xeles, bluetooth, 40 MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas Memory Stick Micro y microSD, compatibilidad con BestPict, Photo Fix y Pictbridge, protocolos que nos permiten imprimir fotos en impresoras compatibles directamente desde el móvil, y una autonomí­a de 3 horas y media en conversación y 14 dí­as en espera.

Las funciones multimedia tampoco se quedan cortas. Sony Ericsson ha llegado a un acuerdo con Gracenote para que podamos comprar música desde el propio móvil. El K850i es capacaz de identificar la canción que suena en ese momento y, mediante el servicio Mobile Music 2.0 realizar búsquedas por el nombre del artista, canción, disco o letras, y descargar la música directamente a nuestro móvil gracias a la tienda online PlayNow de Sony Ericsson. También cuenta con la tecnologí­a SensMe, que le permite hacernos recomendaciones según nuestro estado de ánimo analizando las canciones que escuchamos, asi como de sincronización de podcasts y el modo Shake Control, que nos permite cambiar de canción agitando el terminal.

Estará disponible en colores verde y azul este Otoño.

Ví­a Sony Ericsson PR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...