Sony Ericsson K770

Sony Ericsson K770

Parece que no se cumplen los rumores y lo único que nos tení­a preparado Sony Ericsson era un nuevo modelo para su gama Cybershot, el Sony Ericsson K770, muy delgado (sólo 14,5mm), ligero y con caracterí­sticas fotografí­as bastantes destacables.

Las funciones fotográficas del Sony Ericsson K770 están pensadas para que tomar, modificar y compartir nuestras fotos sea lo más sencillo e inmediato posible. Viene con cámara de 3,2 megapí­xeles con autofocus y zoom digital de 3 aumentos, Photo Fix para edición de fotos en el propio terminal, PictBridge para imprimir sin la necesidad de PC y posibilidad de subir las fotos a Internet directamente, o guardarlas en la tarjeta de memoria de 256MB que trae.

El Sony Ericsson K770 es un terminal tribanda con conectividad 3G en la banda de los 2.100MHz, pantalla de 1,9 pulgadas, soporte de tarjetas de memoria MemoryStick Micro, Bluetooth 2.0 con A2DP, radio FM y una autonomí­a de 10 horas en conversación y 16 dí­as en espera si hacemos uso exclusivo de las redes GSM.

Estará disponible este mismo otoño aunque Sony Ericsson no ha desvelado el precio al que saldrá a la venta.

Sony Ericsson K770

Más información: Sony Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...