Sony Ericsson K660i, desvelado

Sony Ericsson K660i

Sabemos del Sony Ericsson K660i gracias al descuido de algún webmaster de la página inglesa del fabricante, puesto que ni hay anuncio oficial ni se habí­a oí­do hablar de este móvil nunca.

El Sony Ericsson K660i es un móvil cuatribanda con soporte de HSDPA que estará disponible en dos colores: negro con detalles en rojo vino y blanco con detalles en lima, mucho más fresco y alegre, aunque más propenso a la suciedad.

La cámara es más que correcta, 2 megapí­xeles, y la pantalla, que tiene resolución QVGA y una diagonal de 2 pulgadas, nos permite navegar por Internet y consultar el lector de feeds RSS del móvil en modo horizontal.

Sony Ericsson K660i

En los 104 x 47 x 14,7 milí­metros y 96 gramos de peso del Sony Ericsson K660i todaví­a hay espacio para 32 MB de memoria interna que podremos ampliar con tarjetas Memory Stick Micro (M2).

Al soporte para Bluetooth 2.0 con A2DP y al puerto USB que nos permite usar el Sony Ericsson K660i como un disco duro, debemos sumar el reproductor multimedia que también nos permite reconocer canciones y el soporte de PictBridge que nos permite imprimir directamente desde el móvil.

Por ahora no hay datos sobre fecha de lanzamiento y precio del Sony Ericsson K660i, pero este no debe andar lejos si ya tienen preparada la web y las fotos de prensa.

Ví­a IntoMobile.
Más información: Sony Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...