Sony Ericsson Julie Windows Phone: un trozo de historia de venta en Ebay

Sony Ericsson

Sony Ericsson Julie, un terminal todavía secreto de la empresa sale a la venta en Ebay

Lo cierto es que en Gizmos ya les habíamos contado casi en el momento que se produjo la noticia que Sony Ericsson dejaba de existir, y que el primer terminal que se lanzaría bajo el único nombre de Sony sería el Xperia S. Sin embargo, lejos de convertirse en dispositivos antiguos, lo cierto es que parece que algunos han ganado valor. Les hablo de un modelo en particular que parece estar siendo cotizado muy por encima de su valor real en Ebay.

Bueno, no alucinen ahora y piensen que cualquier terminal Sony Ericsson que tengan en el armario cuesta ahora una fortuna. No van por ahí las cosas. Si no que se trata de un móvil que se les quedo en camino a los de la empresa, el Sony Ericsson Julie, el cual nunca ha salido al mercado y ese era su nombre en código, y que ahora se subasta en Ebay.

Sony Ericsson Julie Windows Phone es casi un trozo de historia de venta en Ebay, pero que tiene algo que lo hace muy particular, algo más que que sea un terminal Sony Ericsson que no se ha dado a conocer tras la excisión de la empresa, porque resulta que el SO que incorpora el móvil es nada menos que Windows Phone.

Y si tenemos en cuenta que Sony por ahora se ha centrado en Android es sin duda una reliquia digna de salir a la luz, aunque no haya obtenido la aprobación oficial de la compañía, y que puede que al final le traiga más de un problema al vendedor. Pero mientras no ocurre, el que se haya hecho con él sin duda se está haciendo de oro.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...