Sony Ericsson convencida del éxito del Xperia Play

xperia-play-foto

La mayor parte de las descargas realizadas por los usuarios de Xperia Play, el conocido teléfono con certificación PlayStation y controles tipo consola, son de pago. Esto ha llevado a que su fabricante, Sony Ericsson, se muestre orgullosa de la situación y lance nuevas declaraciones que hacen imaginar cuál será el futuro del smartphone.

Según Bloomberg, más del 75% de las descargas en el Xperia Play son de pago. El dispositivo tiene una serie de títulos gratuitos, pero también juegos que se pueden descargar a precios entre 1 euro y 10 euros.

«Es una moda inversa a la mayoría que no paga por los juegos», declara Dominic Neil-Dwyer, responsable de desarrollo de marketing de la compañía, refiriéndose a otras tiendas de aplicaciones donde todavía existe la moda de los juegos gratuitos.

El Xperia Play ha sufrido una bajada de precio masiva en este mismo mes, y parece que esto ha motivado a los usuarios a realizar descargas desde el smartphone, pero se desconoce si esta situación se mantendrá durante mucho tiempo.

En Gizmos: El Xperia Play refuerza sus armas para llegar a más usuariosVodafone UK le da la bienvenida al smartphone Xperia Ray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...