Sony Ericson Mix Walkman, el nuevo teléfono de la música

Para los que os gusta estar al tanto de las últimas novedades en el campo de la telefonía móvil, hoy en Gizmos os traemos una novedad que no se puede juzgar por su pequeño formato, ya que pretende ser la re-interpretación Walkman aplicada a los móviles. Llega bajo el nombre de Sony Ericson Mix Walkman y en las siguientes líneas os contamos todo lo que llega de nuevo con el terminal.

Con una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles, el Sony Ericson Mix Walkman podría situarse en una gama baja-media de los actuales terminales a un precio bastante asequible.

En cuanto a las demás características técnicas del terminal Sony Ericson Mix Walkman cabe destacar la imprescindible conexión WiFi, y su cámara de 3.15 megapíxeles. Sin embargo, como contra el teléfono no incorpora Flash, tiene un número limitado de aplicaciones y no incluye la función multitáctil.

Simplicidad y facilidad para reproducir y cambiar la música parecen ser las mejores cartas del Sony Ericson Mix Walkman que si bien aún no ha llegado al mercado, debería optar por un precio bajo si quiere hacerse con él.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...