Sony Ericson Live, otro móvil que se presenta en escena

En nuestro apartado de móviles hoy les queremos hablar de la última novedad que nos llega desde la marca Sony Ericson Live, el cual viene con funciones específicas, y no es para nada lo que se pretendía desde las especulaciones, es decir, algo muy similar al Xperia Mini.

Para empezar, cabe destacar de este nuevo Sony Ericson Live el botón de acceso a Walkman desde el cual podremos reproducir de forma sencilla todas nuestras canciones como si se tratase de un verdadero reproductor musical.

Pero como aunque sea un Sony Ericson y de música entiendan, solo de canciones no se vive, y las características fundamentales de este nuevo teléfono Sony Ericson Live cabe destacar que ha crecido considerablemente la pantalla, que ahora llega a las 3,2 pulgadas, pero que mantiene la tecnología HVGA.

A mayores, el Sony Ericson Live incorpora un altavoz en su parte trasera, lo cual ayudará a disfrutar aún más de las mejores canciones con quien prefiramos. También el almacenamiento será un punto a favor ya que una tarjeta micro SD de 2 GB incluida. En cuanto al SO, incorpora Android 2.3.4 con una iterfaz personalizada por el fabricante.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...