Sonim LM801, un móvil para el trato más duro

Sonim LM801

Sonin LM801 es el nombre de este modelo de móvil ultra resistente y doble banda presentado durante el IFA de Berlín, con el que la compañía nos trae una alternativa al GzOne de Casio.

El móvil ha sido concebido para el trato más duro, y no porque quienes lo vayan a comprar gusten de maltratarlo y arrojarlo por ahí, sino porque determinados tipos de trabajo, como la minería, la geología o la exploración así lo determinan.

El Sonim LM801 ofrece todas las funciones de esperar hoy día en un móvil, como reproducción de MP3 y sintonizador de radio FM. Pero además soporta condiciones extremas de temperatura, presión y humedad. Su sellado diseño, en negro y amarillo que le confieren aspecto más deportivo, soportan también el polvo que se puede legar a encontrar en muchos lugares montañosos o desérticos.

Sonim LM801

Pero además hay herramientas que serán de mucha utilidad en ciertos ambientes, como altímetro, barómetro y termómetro, además de brújula digital. La única función un tanto extraña es la de un puntero láser, aunque tal vez más adelante Sonim nos pueda explicar para que se la han puesto.

El Sonim LM801 no tiene por ahora fecha de lanzamiento ni precio estimado.

Via Pocket-lint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...