Songbird Remote, controla Songbird desde tu iPhone

songbird remote

Songbird 1.0 ha sido lanzado hace pocos días, luego de mucho tiempo de desarrollo. El reproductor de audio de Mozilla es tal vez el que más se puede asemejar a iTunes por su funcionalidad e interfaz. E incluso superarlo gracias a sus extensiones, como Songbird Remote, para utilizar el iPhone como control remoto para Songbird.

Con Songbird Remote podrás aprovechar la conectividad inalámbrica que tanto el iPhone como el iPod Touch te ofrecen, de modo que puedas utilizar Songbird desde aquellos dispositivos, para así disfrutar de tu música desde cualquier ambiente de tu hogar, o simplemente controlarlo a distancia cuando tengas una reunión.


Claro que Songbird Remote no es una compleja aplicación para realizar todo tipo de tareas, sino que se limita a lo básico: controlar la reproducción de música en Songbird. Así, pues, viene con los típicos botones de Reproducir, Detener, Avanzar y Retroceder.

Por ahora Songbird Remote se encuentra como extensión de Songbird para las versiones Windows, Mac OS X y Linux, aunque para el sistema operativo libre se encuentra solo disponible en Ubuntu. Seguramente no tardarán en llegar los paquetes para otras distribuciones.

Via Lifehacker

Sitio Web: Songbird Remote

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...